Donación

¿Te gusta el blog ? ¿Deseas realizar una Donación ?
bueno si queres aportar con material de tus bandas favoritas (tienen que ser bandas del agrado de los admin)envia un e-mail al la sgt direción :
Hell_patrol_Cs@hotmail.com o sr_242@hotmail.com

Para mayor información , o cualquer donacion o critica sera bien resivida no se olviden Hell_patrol_cs@hotmail.com o Sr_242@hotmail.com


¡Larga Vida al Rock N Roll!

viernes, 19 de octubre de 2007

The Stooges




Estoy tan enojado con The Who... por 2 razones, una, es que su último disco es pésimo (lanzado el 2006), y la otra es que por que no encontrarob estadio en Brasil cancelaron toda la gira latinoamericana.
La cosa que era la oportunidad única para ver a The Stooges que los teloneaban, que además sacaron disco nuevo después de 34 años!!!!, The Weirdness.
Maestros, una patada en la raja a todas esas bandas punketas de plastico Mtv, con Iggy igual que hace 30 años sacandose la cresta en el escenario, te inmaginas si el fuese tu papa? tiene la edad.
Iggy Pop fue uno de los padres del Punk Rock sin proponérselo. El camino comenzaba con The Stooges y la Iguana seguiría siempre fiel a lo mismo: desatar todo su rock como una furia incontenible.
Iggy Pop forma parte de la historia grande del Rock y los efectos de su inyección de vitalidad aún perduran en las nuevas generaciones. El rock más allá de las discográficas, de las luces, del glamour y de la fama, está en Iggy Pop.



1969 - The Stooges




1970 - Fun House




1973 - Raw Power




2007 - The Weirdness



No hay comentarios:

Aviso


Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los Albums originales, es lícito descargarse una copia de seguridad para el uso privado. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, remite a una copia de seguridad de los Uploaders, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

Lo que se publica aqui no es para fines lucrativos o enrequesimiento personal...es para expandir el verdadero infierno del metal!

publicado por : Agressives

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡¡CUIDADO!!!

¡¡¡CUIDADO ES EXTREMADA MENTE PELIGROSO PRESIONAR EL BOTON ROJO...YA ESTAS ADVERTIDO...

el increible boton que no hace nada








Nos Visitan Desde :

Valid HTML 4.01 Transitional