Donación

¿Te gusta el blog ? ¿Deseas realizar una Donación ?
bueno si queres aportar con material de tus bandas favoritas (tienen que ser bandas del agrado de los admin)envia un e-mail al la sgt direción :
Hell_patrol_Cs@hotmail.com o sr_242@hotmail.com

Para mayor información , o cualquer donacion o critica sera bien resivida no se olviden Hell_patrol_cs@hotmail.com o Sr_242@hotmail.com


¡Larga Vida al Rock N Roll!

martes, 16 de octubre de 2007

La Naranja Mecanica

    LA NARANJA MECÁNICA







Click en las imágenes para agrandarlas

TITULO ORIGINAL: A Clockwork Orange
AÑO:1971
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUIÓN: Stanley Kubrick (Novela: Anthony Burgess)
MÚSICA: Varios (Beethoven, Rossini, Walter Carlos...)
PREMIOS Y NOMINACIONES: Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, EE.UU., 1972: Stanley Kubrick, nominado como mejor director, mejor guión adaptado, mejor película, Bill Butler, nominado por mejor edición; Premios BAFTA, Inglaterra, 1973: nominada como mejor película, Stanley Kubrick, nominado como mejor director y mejor guión, John Alcott, nominado por la mejor fotografía, John Barry, nominado por la mejor dirección de arte, William Butler, nominado como mejor edición, Brian Blamey, John Jordan, Bill Rowe, nominados por la mejor pista sonora; Golden Globes, EE.UU., 1972: nominada como mejor película dramática, Stanley Kubrick, nominado como mejor director de una película dramática, Malcolm McDowell, nominado como mejor actor en una película dramática; Directors Guild of America, EE.UU., 1972: Stanley Kubrick, nominado al DGA Award; Premios Hugo, EE.UU., 1972: Hugo a la Mejor Presentación Dramática; Writers Guild of America, EE.UU., 1972: Stanley Kubrick, nominado al WGA Award
SINOPSIS: Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instintos violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess.


DESCARGA
  • Parte 1
  • Parte 2
  • Parte 3

  • Publicado por : Camilo Collipal

    No hay comentarios:

    Aviso


    Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

    La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los Albums originales, es lícito descargarse una copia de seguridad para el uso privado. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, remite a una copia de seguridad de los Uploaders, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

    Lo que se publica aqui no es para fines lucrativos o enrequesimiento personal...es para expandir el verdadero infierno del metal!

    publicado por : Agressives

    Image Hosted by ImageShack.us

    ¡¡¡CUIDADO!!!

    ¡¡¡CUIDADO ES EXTREMADA MENTE PELIGROSO PRESIONAR EL BOTON ROJO...YA ESTAS ADVERTIDO...

    el increible boton que no hace nada








    Nos Visitan Desde :

    Valid HTML 4.01 Transitional